Apple podría haber perdido otro prototipo de iPhone

Movilidad

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Apple podría ser el vivo ejemplo de este popular dicho si se confirma que uno de sus empleados ha vuelto a extraviar un modelo de iPhone en un bar.

Por si alguien no lo recuerda el año pasado un ingeniero de Apple se dejó olvidado en un bar un prototipo de iPhone 4. El smartphone llegó a manos de Gizmodo USA que publicó las imágenes del nuevo iPhone antes de que la compañía lo presentara.

Este descuido desencadenó un auténtico culebrón ya que Apple guarda celosamente la información relativa a sus nuevos productos y hace todo lo posible por impedir que se filtren detalles antes de su lanzamiento.

Pero parece que algunos empleados de Cupertino no han aprendido la lección ya que según informa Cnet, alguien ha extraviado un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco. Desde entonces Apple ha tratado de buscarlo de forma remota sin éxito y han pedido ayuda a la policía para tratar de recuperar el terminal.

Los indicadores de geolocalización les guiaron hasta la casa de un joven que aseguró no saber nada sobre el smartphone e incluso rechazó una importante suma de dinero que Apple le ofrecía a cambio de devolver el iPhone sin dar explicaciones, según ha informado a Cnet una fuente cercana a la investigación.

Las últimas informaciones apuntan a que el dispositivo podría haber sido vendido en la web Craiglist por 200 dólares, una cantidad bastante módica teniendo en cuenta la expectación que ya ha generado el nuevo iPhone 5.

¿Comenzaremos a ver fotos filtradas del nuevo iPhone? Solo cabe esperar…

 

vINQulos

Cnet

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor