Apple podría lanzar dos nuevos iPads en 2012

Fabricantes de SoftwareProyectos

Fuentes de la industria asiática aseguran que Apple quiere dar una vuelta de tuerca a todos sus dispositivos de cara al próximo año y lanzar dos nuevas versiones de iPad y actualizaciones de iPhone, MacBook Air y de los equipos Mac.

El rumor procede del medio Digitimes, que tiene como fuente de información a los fabricantes asiáticos que proporcionan componentes y ensamblan las piezas para Apple.

Con toda probabilidad, el iPad será el primero en tener una nueva versión. De hecho, muchos esperaban que Apple presentara el iPad 3 antes de que terminara el año pero lo más probable es que finalmente llegue a principios del 2012.

Fuentes de la cadena de suministro de Apple aseguran que la compañía espera tener listos todos los pedidos de piezas y componentes del tablet en diciembre para poner en marcha la fabricación inicial de 2 millones de unidades antes de que termine el año.

Un dato muy curioso es que Apple habría realizado pedidos para dos modelos distintos de iPad, conocidos con el nombre en clave de J1 y J2.

En este sentido, los fabricantes aseguran que hacia el mes de marzo llegará una revisión del iPad 2 con un diseño aún más delgado y una mayor duración de la batería, mientras que el iPad 3 propiamente dicho no llegará hasta el tercer trimestre.

También en la segunda mitad del año, Apple presentaría la renovación de la gama de ordenadores iMac y MacBook Air, así como el esperado iPhone 5.

vINQulos

DigiTimes (1), DigiTimes (2)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor