Apple podría lanzar el iPad 3 en otoño de este año

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

No, no nos hemos equivocado, aunque aún no ha sido presentado oficialmente el iPad 2 ya hay rumores de que Apple trabaja en el desarrollo del tercer iPad, que podría ver la luz antes de que finalice el año.

Así lo cree John Gruber, prestigioso blogger, que ha publicado una entrada comentando la presentación del nuevo tablet de HP, que está llamado a ser un digno rival del iPad de Apple aunque su éxito podría verse afectado por las fechas de lanzamiento.

En este sentido, Gruber no se explica porqué HP comenzará a vender el TouchPad en verano ya que de esta forma su lanzamiento no sólo se producirá poco después del estreno del iPad 2 sino que “si deciden posponerlo a finales del verano, es posible que se topen con el lanzamiento del iPad 3”, que podría producirse hacia el mes de septiembre.

Estas declaraciones han pillado a toda la industria desprevenida ya que aún no se ha presentado el segundo iPad ni se conocen todos sus detalles y hasta el momento no se había oído hablar del iPad 3.

Lo cierto es que John Gruber no suele andar mal encaminado en sus informaciones y suponemos que para insinuar que Apple quiere lanzar la tercera generación del iPad antes de que acabe el año cuenta con información fiable de dentro de la casa.

Sobre el iPad 3 Gruber asegura que será “un modelo de transición” con pocas novedades, entre las que podría encontrarse una pantalla con mayor resolución, algo que no veremos en el iPad 2.

vINQulos

Daring Fireball, TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor