Apple podría lanzar el iPhone 4 para Verizon en 2011

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Según The Wall Street Journal, Apple está decidida a romper la exclusividad del iPhone 4 con AT&T lanzando una versión especial con Verizon, la mayor operadora de EE.UU, que vería la luz durante el primer trimestre de 2011.

Este renovado iPhone 4 incorporaría tecnología CDMA para ser compatible con redes avanzadas de Verizon, según revela el diario estadounidense. Lo cierto es que los rumores de un iPhone de Verizon se vienen sucediendo desde hace tiempo y no sería muy de extrañar que finalmente se lanzara, ya que con este movimiento Apple podría reafirmar su posición en el mercado smartphone de EE.UU, en el que está perdiendo presencia en favor del Android de Google.

Pero según apuntan desde TechCrunch, también podría tratarse de una filtración intencionada de la compañía para desviar la atención sobre el incesante crecimiento de Android, ya que no sería la primera vez que The Wall Street Journal lanza una noticia de Apple que finalmente no llega nunca a suceder (como el supuesto precio del iPad fijado en 1000 dólares, la presunta retirada del iPhone 4 por los problemas con la antena o el supuesto transplante de hígado de Steve Jobs).

Casualmente o no, todas estas noticias han sido filtradas por el mismo periodista, Yukari Iwatani Kane, que también firma la información sobre el iPhone de Verizon.

Habrá que esperar para saber si definitivamente hay iPhone de Verizon o no, mientras, lo único cierto es que Android continúa creciendo como la espuma y comienza a amenazar el reinado de Apple en el mercado smartphone.

vINQulos

The Wall Street Journal, TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor