Apple podría lanzar su nuevo iMac 4K de 21,5 pulgadas la próxima semana

PCWorkspace

Según rumores y filtraciones Apple podría presentar su nuevo iMac con pantalla de retina de 21,5 pulgadas y resolución 4K el próximo 13 de octubre, un equipo que no ha recibido actualización mayor desde hace dos años.

iMac

Estos nuevos modelos serán muy similares en diseño, por no decir prácticamente iguales, a los iMac de 21,5 pulgadas actuales, pero contarían con una resolución de 4.096×2.304, mientras que el actual iMac cuenta con resolución Full HD (1.920 x 1.080). Esta resolución fue descubierta por primera vez en el código de una de las betas de OS X El Capitan, donde además se apuntaba que Apple optaría por procesadores Intel i7-5775C e i5-5675C.

El nuevo iMac incluirá una mejor calidad de visualización con mejor saturación de los colores, y ofrecería mejores gráficas (desde la Radeon M380 hasta la M395X), tanto integradas como dedicadas, mayor cantidad de RAM de base y unidades de estado sólido de mayor tamaño y rendimiento, sin embargo el diseño de dispositivo no cambiaría.

Según los rumores, también podría producirse una renovación de los periféricos prestando especial atención al Magic Mouse y al teclado inalámbrico.

En cuanto al precio, algunos apuntan que habrá una ligera subida, pero esperemos que no sea excesiva.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor