Apple podría lanzar un iPad 2 HD antes del iPad 3

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 1 comentario

Llevamos meses hablando de las posibles novedades que traerá el iPad 3, pero Apple parece dispuesta a sorprender presentando una inesperada versión de la segunda generación del iPad que contaría con una mayor resolución de pantalla.

Al parecer, la firma de Cupertino planea lanzar un nuevo tablet conocido como “iPad HD” o “iPad 2 Plus” que estaría orientado a los usuarios profesionales, en particular a aquellos que trabajan con vídeos y fotos.

En este sentido el site This is my next asegura que el nuevo dispositivo podría llegar con una nueva versión de Final Cut o Aperture.

Según las informaciones disponibles este nuevo iPad sería una revisión de la segunda generación del tablet e introduciría la esperada pantalla con resolución Retina Display de 2048 x 1536 píxeles de la que tanto se ha hablado últimamente.

La idea sería lanzar este nuevo iPad antes de la llegada del iPad 3. Las fechas no están confirmadas aún pero es posible que la tercera generación del tablet sea presentada hacia el otoño por lo que el supuesto iPad HD podría llegar para el final del verano, aunque también podría retrasarse la salida del iPad 3 hasta finales de año para que la nueva versión del iPad 2 sea lanzada en otoño.

Las dudas sobre las sorpresas que Apple tiene preparadas para el lanzamiento del iPad 3 se intensifican con esta información, ya que la pantalla Retina Display que supuestamente integrará el iPad HD era una de las novedades que sonaban con más fuerza para la llegada del iPad 3.

*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe

vINQulos

This is my next

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor