Apple podría lanzar un iPhone 6S Mini para 2015

Empresas
0 0 No hay comentarios

Según rumores, el nuevo dispositivo ‘low cost’, con un tamaño de 4 pulgadas, incluiría principalmente componentes de Qualcomm de bajo coste.

El analista Timothy Arcuri de la consultora Cowen & Company ha enviado una nota a los inversores afirmando que Apple trabaja en un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas que podría debutar en 2015, tal y como recoge AppleInsider.

Las especificaciones de este modelo podrían ser similares al iPhone 5S del año pasado. Sin embargo, el dispositivo contaría con un nuevo diseño de pantalla curva, al igual que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Según Arcuri, es posible que Apple lance hasta tres nuevas versiones del iPhone el próximo año, una de ellas denominada “iPhone 6S Mini”, de 4 pulgadas, que se uniría a los tamaños de la actual generación.

Si las afirmaciones resultan ciertas, el nuevo dispositivo supondría un reemplazo para el iPhone 5C, que actualmente ocupa el extremo más bajo de la gama de smartphones de Apple. Dea cuerdo con el analista, el nuevo “iPhone 6S Mini” incluiría “componentes de bajo coste especialmente diseñados por Qualcomm” para mantener su rango ‘low cost’.

Más allá del iPhone, para 2015 la cadena de suministro del gigante tecnológico trabaja en un modelo de iPad más grande, de 12,9 pulgadas, de cara a la primavera. Se espera que el iPad de mayor tamaño revitalice esta categoría de producto. La consultora Cowen & Company pronostica unas ventas iniciales de 15 a 20 millones de unidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor