Apple podría lanzar un nuevo dispositivo con pantalla de 6 pulgadas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En las últimas semanas han cobrado fuerza los rumores sobre la llegada de un “iPhone low cost” y del iPad 3, pero hay algo más, ya que al parecer Apple trabaja en un dispositivo que se puede definir como mini iPad o un gran iPod Touch o iPhone.

Estas especulaciones proceden del analista de Concord Securities, Ming-Chi Kuo, que asegura que este nuevo producto con una pantalla de unas 6 pulgadas podría llegar en la segunda mitad de este año.

Echando la vista atrás, hay que recordar que Apple ha criticado las tabletas de 7 pulgadas por tener un tamaño demasiado reducido como para ofrecer una buena experiencia tablet.

Teniendo en cuenta este detalle, suponemos que el nuevo y misterioso dispositivo de Apple no se presentará como un “iPad mini”, sino más bien como una versión grande del iPod Touch o del iPhone, o quien sabe si nace con una nueva denominación.

Pero esta no es la única información que ha aportado Ming-Chi Kuo, ya que ha dado nuevos y jugosos detalles sobre la tercera generación del iPad.

En este sentido, el analista ha asegurado que el iPad 3 contará con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con tecnología FFS y una resolución de nada menos que 2048 x 1536 píxeles.

Ming-Chi Kuo ha señalado también que el iPad 2 no contará con esta resolución, aunque si dispondrá de panel anti-reflejos.


Más información en Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor