Apple podría lanzar una versión reducida del iPhone

CloudFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSeguridadServidoresSO MóvilesSoftware

Fuentes cercanas a Apple han confirmado a varios medios norteamericanos que la compañía trabaja ya en una nueva versión de iPhone, más reducida en tamaño y también en precio.

Apple podría sorprender con el lanzamiento de un nuevo teléfono que acompañaría al iPad 2 y al iPhone 5 en su estreno. Se trata de una nueva versión del exitoso iPhone de medidas más reducidas.

La información procede de personas cercanas a Apple que aseguran haber tenido acceso al nuevo terminal y han informado de los planes de la compañía a varios medios nortemericanos.

Los datos sobre el nuevo iPhone difieren ligeramente según las fuentes, pero todas coinciden en que se trata de un modelo de gama media, con un tamaño bastante menor y la consecuente rebaja en el precio.

La información que maneja Bloomberg apunta a que este terminal tendría el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, prescindiría del botón “home” y saldría al mercado por unos 200 dólares. Además contaría con soporte para redes GSM y CDMA y sistema de SIM universal.

Desde The Wall Street Journal aseguran que tanto el tamaño como el precio del nuevo teléfono son la mitad que los del iPhone actual.

La nueva versión reducida del iPhone traería consigo otra novedad para los usuarios, ya que Apple podría anunciar la gratuidad del servicio Mobile Me y su ampliación a servicios de música en streaming.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor