Apple podría presentar en 2017 el iPhone más original hasta la fecha

MovilidadSmartphones
3 13 No hay comentarios

La empresa de la manzana se prepara para estrenar un nuevo diseño en su móvil estrella que podría llegar al mercado el próximo año.

Ming Chi Kuo, uno de los analistas más reputados en lo referente a Apple, ha revelado que el iPhone que vea la luz en 2017 supondrá un cambio radical en el diseño al que nos tiene acostumbrados la compañía.

El experto ha expuesto que ese móvil contará con un frente y un dorso curvo y en la pantalla llevará 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED, superando las 5,5 pulgadas del iPhone 6S Plus.

Asimismo, volverá a apostar por una cubierta hecha íntegramente en vidrio, y tanto la parte frontal como la trasera incluirán también ese material, lo que promete mayor ligereza en el dispositivo.

Otra de las señas de identidad será el hecho de que contará con tecnología de recarga inalámbrica, y en el plano de la seguridad Kuo apunta que el iPhone de 2017 tendrá un mecanismo de seguridad biométrica más avanzada y llevará tecnología de reconocimiento facial.

Por último, el analista añade que lo más probable es que los cambios se vean en el iPhone 7S, ya que el iPhone 7 debería ver la luz este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor