Apple podría retrasar la llegada de la nueva generación del iPhone por problemas técnicos

Movilidad

Las últimas informaciones surgidas hoy en internet sostienen que el nuevo iPhone no llegará hasta finales de año por culpa de problemas relacionados con las nuevas pantallas del dispositivo.

Las excelentes ventas de Apple en navidad podrían verse afectadas si la compañía no logra estrenar su nuevo smartphone antes de fin de año.

Según han confirmado en el diario Comercial Times de Taiwán, existen problemas con las nuevas pantallas, que tienen un tamaño de 4,3 pulgadas, ligeramente superior al del iPhone 5.

Asimismo, el informe taiwanés desvela que los chips que llevará el nuevo iPhone, que podría tener el nombre de iPhone 5S, llegarán en agosto a las fábricas donde Apple produce sus dispositivos.

Lo que sí es seguro de cara al próximo smartphone de Apple es que vendrá gobernado por iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la marca de Cupertino, recogen en ZDNet.

Por último, en lo referente al lanzamiento de un iPhone lowcost, los analistas no tienen claro si finalmente verá la luz ese modelo, con el que se viene especulando en los últimos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor