Apple podría vender 10 millones de iPad al terminar el año

EmpresasMercados FinancierosMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El iPad, que ya se comercializa en varios países, ha superado los dos millones de unidades vendidas en menos de 60 días, y las previsiones son cada vez más optimistas.

El éxito de la tableta de Apple está disparando las previsiones de ventas, que podrían alcanzar los 10 millones de unidades para finales de este año. Desde su lanzamiento, el 3 de abril, se han vendido más de dos millones de iPad y se espera que su progresión continúe.

El iPad se ha convertido en un fenómeno de ventas.

En marzo, el analista Brian Marshall, de Braodpoint AmTech, estimaba que las ventas del Tablet PC en 2010 estarían entre 2,2 y 4 millones. Más tarde, él mismo revisó su previsión, dando la cifra aproximativa de 7 millones de unidades vendidas para finales de año. Ahora, Marshall ajusta al alza los números, proponiendo los 10 millones hasta el final del calendario.

En cuanto a su reflejo en las finanzas, el iPad podría representar más de un 10% de los ingresos en el segundo trimestre de 2010 respecto del total de Apple, según el analista de Braodpoint AmTech, quien recuerda que llevó al iPhone dos trimestres alcanzar la misma marca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor