Apple pondrá avanzados robots en sus fábricas

CloudMovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apple tiene previsto invertir 10.000 millones de dólares en nueva tecnología que ayude a acelerar el proceso de producción de sus productos en las fábricas.

Apple apostará por comprar robots, láseres y máquinas fresadoras para facilitar el trabajo con el aluminio que llevan sus ordenadores MacBook, así como un aparato especial para pulir las carcasas de plástica que lleva el iPhone 5C.

nuevo-iphone5c

Además, se ha desvelado que la marca de Cupertino desea firmar acuerdos de exclusividad con las empresas que proveerán esa tecnología para sus fábricas, con el objetivo de que la competencia no tenga acceso a esos mismos aparatos.

Por otro lado, se ha conformado que Apple ya ha contratado a expertos en robótica y está buscando en el mercado ingenieros con experiencia en operar con la maquinaria que desea instalar.

Asimismo, se ha revelado que la marca de la manzana ha diseñado un aparato para poder comprobar si los giroscopios del iPhone están funcionando de forma correcta.

En ese sentido, conviene recordar que Apple presume de tener rigurosos controles de calidad para todos los iPhones que vende en el mercado.

Por último, tampoco se puede olvidar que la llegada de más tecnología a las fábricas implica un ahorro para la empresa pero también conlleva siempre conlleva el despido de empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor