Apple prepara la quinta actualización de Leopard

Fabricantes de SoftwareProyectos

Los de Cupertino han entregado ya a los desarrolladores la quinta actualización del sistema operativo Mac OS X, y al parecer, trae más de 80 parches. Los usuarios lo recibiremos en breve.

Los desarrolladores que descargaron la semana pasada el 10.5.5 dicen que el software soluciona más de ochenta errores registrados en la versión 10.5.4, como fallos en la aplicación Dashboard y otros problemas localizados en iCal e iChat. La actualización tapa también agujeros que afectan a los servicios centrales y a aplicaciones como Finder, Time Machine, Networking, Airport, FileSync y servicios de texto.

Apple advierte a los desarrolladores que la beta no debe utilizarse en Macs que se basen en chips gráficos integrados debido a un posible error de la biblioteca gráfica del software que será solucionada en las siguientes betas. La nota de prensa de Apple advierte: “No instalar en los MacBook Air, MacBook, Mac Mini, iMac (con gráficos integrados de Intel)”.

La compañía ha lanzado dos actualizaciones para Mac OS X en los dos últimos meses, y esta será la tercera actualización en tres meses. Es como si cada vez se pareciera más al ritmo de actualizaciones mensuales que sigue Microsoft.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor