Apple prepara sus netbooks

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

O al menos eso es lo que afirman algunos analistas, que indican que este podría ser otro de los anuncios de la próxima MacWorld Expo que se inaugura el 5 de enero. Lo cierto es que un hipotético netbook de Apple sería muy bien recibido, aunque Apple no quiere “canibalizar” a sus actuales MacBooks.

Un analista de Technology Business Research Inc. afirma que Apple no presentará uno, sino dos de estos modelos en la próxima conferencia MacWorld Expo que se celebra a principios del año que viene. Lo cierto es que los datos del analista son poco realistas, ya que afirma que sus previsiones están hechas por “simple triangulación”.

Lo cierto es que se ha hablado mucho de esta posibilidad, pero también es cierto que Apple nunca ha entrado en el mercado de las máquinas de bajo coste, y no hace mucho Steve Jobs realizó comentarios negativos al respecto que parecían descartar esta posibilidad. A este hecho se añade la posible “canibalización” que sufrirían los MacBook actuales a cargo de los hipotéticos netbooks de Apple, que seguramente tendrían el éxito asegurado.

vINQulos

ComputerWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor