Apple prepara un “empujón” para las ventas de iPhone este fin de semana

Fabricantes de SoftwareProyectos

En Cupertino quieren preparar por todo lo alto el inminente foro mundial de desarrolladores en el que sin duda acogerán a los asistentes con el habitual resumen de éxitos y ventas con abultadas cifras entre las que esperan incluir un número estratosférico de iPhones en manos de nuevos clientes, y para ello nada como un estímulo de última hora a la comercialización de su smartphone, que es justo la estrategia comercial que van a poner en marcha este fin de semana.

A partir del 8 de mayo en Apple quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de actualizar sus viejos iPhone pudiendo adquirir en ventajosas condiciones a cambio un iPhone 5C o un iPhone 5S. A través del correo electrónico llegará una invitación para formar parte del programa de a actualización dotado con atractivos descuentos si entregas ese iPhone con el que llevas años a cambio de hacerte con el último modelo del terminal.

Parece como si en Apple quisieran deshacerse por completo de su stock de iPhones en una suerte de gran liquidación con el que engordar las cifras que harán públicas en el WWDC que tendrá inicio el 2 de junio… pero ya hay algunas voces que apuntan a que con este movimiento en Apple podrían estar preparando si no la llegada al menos el anuncio del nuevo iPhone.

El anuncio de un nuevo terminal podría enfriar las ventas de iPhone 5C y iPhone 5S así que tendría todo el sentido tratar de animar las ventas antes de que se produzca una ralentización de la demanda de dichos terminales.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor