Apple prepara un gran evento para el 4 de octubre

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Tim Cook presidiría el acto de presentación del iPhone 5, en el que no se ha confirmado la presencia de Steve Jobs.

La llegada del iPhone 5 sigue suscitando expectativas en la red, y cualquier indicio o movimiento por parte de Apple da mucho de que hablar. El estreno de la nueva versión del iPhone parece ya ineludible para antes de que acabe el año, y la confirmación de una fecha por parte de fuentes cercanas a la compañía ha vuelto a avivar los rumores.

Según informa All Things Digital, Apple prepara un gran evento para el próximo martes 4 de octubre que estará presentado por el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook. Los detalles sobre la localización y el horario todavía se desconocen, a la espera de que Apple envíe las invitaciones a los medios, pero las primeras informaciones aventuran que el dispositivo se pondrá a la venta pocas semanas después del anuncio.

Además de suponer un evento clave para la compañía y para la actualidad tecnológica, la presentación del iPhone 5 servirá también para centrar todos los focos sobre Tim Cook y su debut en solitario al frente de un gran lanzamiento de Apple, convirtiéndose en la cabeza visible de la compañía a la espera de conocer si Steve Jobs estará presente en el acto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor