Apple presenta el programa de beta pública de iOS 8.3

Sistemas OperativosWorkspace

Al igual que sucediera el pasado año con OS X Yosemite en Cupertino han decidido lanzar un programa para que todo el que lo desee se inscriba en el mismo y pueda participar en la fase de prueba de la nueva versión del sistema operativo, aunque en este caso sea el sistema operativo para dispositivos móviles.

Apple ha anunciado hoy su programa de beta pública para iOS 8.3, permitiendo a todo aquel que esté interesado que pueda inscribirse en la web cuyo enlace os ofrecemos al final de este texto. Una vez aceptados, podréis comenzar a probar la nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que aparecerá a final de año, probablemente y para seguir la tónica habitual últimamente, poco después del evento de otoño en el que se presentará el nuevo iPhone 6S.

Apple ya hizo público en su momento lo positivo que había sido el programa de beta pública de OS X Yosemite, con lo que se consiguió mejorar dicha actualización de cara a su lanzamiento definitivo, y ahora se pretende repetir la experiencia con el sistema operativo presente en los dispositivos más exitosos comercialmente de la casa.

Aún se desconoce si el procedimiento empleado para este programa de beta pública será, como sucedió co OS X Yosemite, admitir a los primeros interesados que se inscriban o si por el contrario se llevará a cabo algún tipo de criba de manera que sólo unos pocos afortunados resulten finalmente elegidos. Los agraciados recibirán un archivo que deben instalar en sus dispositivos para dejarlos dispuestos para la instalación de iOS 8.3 que sólo entonces podrán instalar.

ios83

Algunas de las novedades presentes en iOS 8.3 son el soporte de CarPlay, nuevos emoticonos y el listado habitual de mejoras y parches de fallos y errores de versiones previas del SO.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor