Apple presenta la primera actualización de Watch OS, el sistema operativo de su reloj inteligente

InnovaciónWearables

Los afortunados que ya poseen un Apple Watch estarán deseando llegar a casa para conectar su flamante reloj inteligente al cable cargador y que el dispositivo llegue al menos a tener un 50 % de batería. Sólo así podrán proceder a ejecutar la primera actualización del sistema operativo del smartwatch de la manzana mordida, que acaba de aparecer esta tarde.

Ayer mismo te avanzábamos aquí en The Inquirer que con carácter inminente tendría lugar una actualización del software que hace que funcione el Apple Watch y efectivamente así ha sido. Ya está disponible la primera actualización de Watch OS, que es como se denomina el sistema operativo del reloj inteligente de la manzana mordida.

Anunciado como la solución a pequeños problemas o fallos así como prometiendo mejorar el rendimiento de Siri y de las funciones de monitorización, esta primera actualización del sistema operativo del reloj inteligente de Apple que recibe en este caso la denominación Watch OS 1.0.1 y que debería servir para mejorar la experiencia de uso del dispositivo.

También llegan nuevos emojis (más de 300) y nuevos idiomas como danés, holandés, portugués, ruso, sueco, tailandés o turco. Todo ello en algo menos de 52 Mb.

Watch OS

Un aspecto que se ha reforzado especialmente es el de la seguridad gracias al trabajo conjunto de Apple, Google y Kaspersky.

vINQulo

Apple

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor