Apple presenta los nuevos altavoces Beats Pill +

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apple presenta los primeros altavoces desarrollados por la compañía tras la adquisición de Beats, y aunque no han perdido la esencia que ha hecho tan famosos a los Beats Pill, estos nuevos Beats Pill + muestran un importante cambio en el diseño.

beats pill +

De momento tan sólo están disponibles en dos colores, blanco y negro, y además de un nuevo aspecto, traen consigo alguna que otra novedad, como “Two Way Active System” lo que significa que los amplificadores estarán integrados en los altavoces, unos para cada par de woofer y tweeter, para altos y bajos.

Beats Pill + mantienen su clásica forma de píldora e incorporan conexión mediante Bluetooth para prescindir de cables. Cuentan con una batería de 12 horas de autonomía.

Adicionalmente han incluido un puerto USB, para tener la posibilidad de usarlo como batería externa y cargar un smartphone, un puerto Lightning con el que cargaremos la batería integrada del altavoz, y una salida jack 3,5mm para la conexión auxiliar analógica de otros dispositivos.

Uno de los puntos más destacados y novedosos de los Beats Pill + es su modo DJ, que nos permitirá controlar lo que oímos por cada altavoz. De momento Apple ha decidido mantener el logo de Beats sin añadir el suyo propio.

El precio es de 229 dólares y su lanzamiento está previsto en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor