Apple presenta sus adaptadores USB-C para el nuevo MacBook

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple ha presentado sus cinco nuevos adaptadores para USB-C, con los que pretende ofrecer diversos tipos de conexiones para el nuevo MacBook.

Los adaptadores son los siguientes:

Adaptador de USB-C a USB (19 euros): este adaptador es prácticamente de compra obligada si aspiras a conectar por cable algún disco duro externo. El extremo USB es 3.1 Gen 1, por lo que podrás conseguir una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps con dispositivos compatibles.

Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital (89 euros): Con este adaptador podrás conectar al MacBook un monitor HDMI 1.080p, un accesorio USB,  y un cable USB-C para cargar mientras el portátil, todo al mismo tiempo.

Adaptador multipuerto de USB-C a VGA (89 euros): esencialmente idéntico al anterior, salvo que en lugar de un puerto HDMI, nos encontramos uno VGA. Permitirá mostrar la pantalla de tu MacBook en un televisor o monitor con VGA hasta en 1.080p HD. También sirve para contenidos multimedia.

apple-usb-c-3

Adaptador de corriente USB-C de 29 W (55 euros): es idéntico al que trae el MacBook en su caja.

apple-usb-c-5

Por último el cable de carga USB-C (35 euros): la otra mitad del adaptador de corriente, el cable de carga USB-C de 2 metros con conectores de este tipo en los dos extremos.

apple-usb-c-4

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor