Apple presentará en octubre un nuevo iMac de 21 pulgadas con pantalla 4K

ComponentesWorkspace

La familia iMac se ampliará en octubre por la parte de abajo. Un nuevo ordenador de sobremesa con pantalla de 21,5 pulgadas llegará este otoño pero la gran baza es una espectacular pantalla con tecnología 4K.

Una impresionante resolución de 4096×2304 píxeles se presentará en octubre a bordo de un nuevo iMac con pantalla de 21,5 pulgadas. Y no habrá que esperar mucho para comprarlo puesto que está previsto que llegue a las tiendas a comienzos de noviembre.

La aparición de este iMac 21″ 4K no supondrá la desaparición del modelo del mismo tamaño con la resolución actual de 1920×1080 sino que continuará a la venta, y podemos suponer que con un precio algo rebajado aunque también el actual supondrá un aumento de precio sobre el modelo actual precisamente por la inclusión de la tenología 4K. De esta forma Apple ofrecerá las dos opciones para amoldarse a las necesidades de los clientes.

El anuncio del iMac 21″ 4K coincidirá presumiblemente con el lanzamiento de El Capitán, la nueva versión del sistema operativo de Apple para equipos portátiles y de sobremesa, que se espera para este otoño aunque todavía no hay una fecha concreta para ello.

La pista definitiva para saber de la existencia de este modelo procede de información contenida precisamente en las líneas de código de la versión beta de El Capitán, donde se indicaba el soporte para una pantalla de 21,5 pulgadas y resolución 4K.

vINQulo

9to5Mac

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor