Apple presentará nuevo teclado y ratón Bluetooth táctil

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

La compañía de Cupertino está últimamente en boca de todos, que comentan la inminente salida de nuevos productos al mercado, o mejor dicho, productos actualizados al mercado. Según os hemos contado últimamente hablamos de iMacs, nuevos MacBooks y hoy día con documentos de la FCC de por medio, se ha dado a conocer la posibilidad del lanzamiento de un nuevo Mighty Mouse Bluetooth y un nuevo teclado.

Las malas lenguas comentan que el propio Steve Jobs ha colaborado en el diseño, eliminando la pequeña bola que hacía las veces de rueda de desplazamiento horizontal y vertical. En su lugar se ha integrado una superficie táctil.

Los documentos muestran de la FCC muestran un nuevo ratón Bluetooth y un teclado cuyos número de modelo es completamente nuevo, A1296 y A1314 respectivamente.

El diseño del ratón pasa a ser menos redondeado, apuntando maneras más rectas mientras que las dimensiones del teclado son ligeramente inferiores al actual. De momento sólo se puede observar lo que mediante dibujos aparece en la petición de aprobación de la FCC, pero será cuestión de esperar unas semanas para tener noticias desde Apple al respecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor