Apple producirá 20 millones de unidades del Apple Watch

FacturaciónGestión EmpresarialInnovaciónWearables

La empresa de la manzana confía tanto en el éxito de su reloj inteligente que ha apostado por producir 20 millones de unidades.

Durante todo 2014 se comercializaron 6,8 millones de relojes inteligentes, una cifra que en Apple desean batir ampliamente con su primer smartwatch estrenado la semana pasada.

En concreto, los analistas han revelado que Apple ha aumentado su cadena de producción de forma que esté preparada para lanzar al mercado 20 millones de unidades del Apple Watch.

Desde la firma de investigación Slice Intelligence han estimado que fueron 957.000 las unidades reservadas en Estados Unidos por los consumidores, con un precio medio de 503,83 dólares.

Lo cierto es que si la empresa de Tim Cook logra vender 20 millones de relojes inteligentes, lograría más de 10.000 millones de dólares en ingresos en menos de un año.

Comparado con otros productos de la marca el resultado sería muy positivo, si se tiene en cuenta que los ordenadores Mac alcanzaron unos ingresos de 24.000 millones de dólares, mientras que el iPad ascendió a los 30.300 millones de dólares.

.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor