Apple promete abrir 10 tiendas en España antes de que acabe 2012

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes

Steve Cano, director general internacional de tiendas de Apple, asegura que abrir una tienda en una gran superficie comercial es más rápido que en el centro de las ciudades, de ahí la elección de Apple en Madrid y Barcelona.

El sábado pasado fue inaugurada la primera Apple Store de España en el centro comercial La Maquinista de Barcelona (ver galería fotográfica).
A esta primera tienda le seguirá, el próximo 11 de septiembre, la segunda, ubicada en Madrid, en el centro comercial Xanadú, pero no serán las únicas.
“Estamos tan contentos con la acogida que prometemos abrir diez tiendas en toda España antes de que acabe el 2012”, aseguraba Steve Cano, director general internacional de tiendas de Apple, durante la inauguración de la tienda en la Ciudad Condal.

En cuanto a la ubicación de este primer establecimiento, alejado del centro de Barcelona, el director general indicó que Apple busca las mejores ubicaciones en las mejores ciudades del mundo, pero se tarda más tiempo en abrir una tienda emplazada en una zona más céntrica. Sin embargo, no descartó que en el futuro se abran más centros en Barcelona.
Más información sobre la Apple Store de Barcelona en el siguiente reportaje.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor