Apple publica la actualización de la beta de Yosemite y de iTunes 12

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La primera beta pública de la nueva versión del sistema operativo de Apple para Mac, OS X 10.10 Yosemite, apareció publicada hace unas semanas y Apple ya ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de la misma, con las que habrá cambios en el interfaz, solución a varios errores y mejoras.

De hecho esta beta pública 2 de Yosemite se corresponde con la developer preview 6 y cuenta con las mismas actualizaciones, correcciones y mejoras, por lo que veremos nuevos iconos, fondos de escritorio y mejoras en el rendimiento que lo acercan aún más a la versión final disponible en otoño de este 2014.

Entre los cambios, nos encontramos además iTunes 12 para Yosemite, que mejora ostensiblemente la interfaz para no seguir siendo simplemente una implementación “tosca” del diseño flat a un interfaz ya existente, sino que supone un nuevo interfaz mucho más coherente y elegante, junto con mejoras en playlists y vistas detalladas de los archivos multimedia. La nueva versión de iTunes incorpora además una función para compartir compras de iTunes, iBooks y App Store con hasta 6 miembros de la familia sin necesidad de compartir cuentas.

Para acceder a estas actualizaciones basta con descargarlas de la App Store de Mac, en la que Apple ofrece sin carga alguno estas versiones beta previas a la llegada de la versión final de Yosemite.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor