Apple puede implementar Hybrid SLI en sus MacBook Pro

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 1 comentario

Según ha confirmado NVIDIA, los nuevos portátiles de la compañía de Cupertino podrán disponer de la posibilidad de usar ambas gráficas trabajando a la vez, aportando ambas partes rendimiento, y también podrán tener la característica de cambio de modo al vuelo, entre el uso de una gráfica, la otra o ambas a la vez. Dado

Según ha confirmado NVIDIA, los nuevos portátiles de la compañía de Cupertino podrán disponer de la posibilidad de usar ambas gráficas trabajando a la vez, aportando ambas partes rendimiento, y también podrán tener la característica de cambio de modo al vuelo, entre el uso de una gráfica, la otra o ambas a la vez.

Dado que el hardware es capaz de todas esas posibilidades, ello significa que podrá ser activado vía una actualización de software/firmware/driver. Aunque el uso de ambas GPU tengan una utilidad limitada en un portátil, sí que es cierto que vía CUDA tendría un significado mayor, quizá lo implementen cuando el portátil esté enchufado a la luz eléctrica.

Además los nuevos MacBook Pro podrán integrar hasta 8GB de RAM dado que el nuevo chipset Santa Clara no es limitante en cuanto a máxima cantidad de memoria admitida por el sistema.

vINQulos:
Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor