Y Apple quiere comprar… Spotify

Empresas

Google estuvo a punto de conseguirlo: había puesto sobre la mesa 1.000 millones de dólares.

 

Nueva compañía a la lista de potenciales compras que podría realizar Apple: Cupertino podría lanzarse a por Spotify, el servicio de música en streaming que tanto éxito está teniendo en Europa… pero que no ha conseguido dar el salto al otro lado del charco.
Así lo han filtrado fuentes anónimas a TechCrunch, medio que ha conseguido confirmar que Apple y Spotify están empezando a negociar. Negociaciones tempranas es el término exacto que emplea el portal especializado.
Aunque la sorpresa no se limita al interés de Apple en hacerse con la aplicación. Según ha conseguido averiguar TechCrunch, Google ya intentó en el pasado reciente hacerse con Spotify. Ponía sobre la mesa 1.000 millones de dólares y estuvo a punto de hacerse con la compañía. La compra se cayó en el último momento y Google intentó meter de serie Spotify móvil en los terminales Android. Tampoco funcionó.
Apple ya se hizo en el pasado con un servicio de música en streaming, Lala, que cerró las pasadas Navidades para integrarlo en iTunes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor