Apple quiere prohibir también el Samsung Galaxy S IV

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

La telenovela legal de Apple y Samsung no parece terminar nunca. Aunque se supone que Apple ganó la primera ronda con una indemnización millonaria, todavía no se sabe si será firme o no, y mientras Apple mete más caña añadiendo el Galaxy S IV a la demanda.

Está claro que a nadie le ha extrañado este último movimiento por parte de Apple, ya que prácticamente toda la gama de terminales de la línea Galaxy de Samsung, además de algún otro,  están metidos en su demanda sobre violación de patentes.

De hecho, tanto Apple como Samsung tienen 22 dispositivos incluidos en sus demandas y contrademandas respectivas, y en el caso de Samsung ha incluido no sólo iPhones y iPads, sino también iPods, Macbooks, Macs, Apple TV y hasta servicios como iTunes y iCloud.

Aunque finalmente parece que tendrán que reducir a 10 el número de productos y a 5 las patentes en discordia, por lo que las cosas como siempre darán para largo.

Total, que a pesar de tanto juicio y tanto tiempo, las cosas están más o menos como siempre, en un punto en el que ambas se echan los trastos a la cabeza y nada parece que pueda acabar. ¿Terminará algún día este lío patentil?

vINQulos

FossPatents

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor