Apple rebaja hoy sus productos para celebrar el Black Friday

Fabricantes de SoftwareProyectos

Si tienes pensado comprar un dispositivo Apple, hoy es el mejor día para hacerlo, ya que la compañía ha querido traer a España un pedacito del día de compras compulsivas (Black Friday) y ha rebajado el precio de casi todos sus productos.

Esta jornada, tan genuina de Estados Unidos, se celebra justo después del Día de Acción de Gracias y supone el arranque oficial para la temporada de compras navideñas. Black Friday consiste, básicamente, en comprar todo lo que se pueda aprovechando las ofertas y descuentos especiales que ofrecen las marcas.

La firma de Cupertino ha extendido estas ofertas a sus tiendas online para que los consumidores puedan beneficiarse, por ejemplo, de 35 euros de descuento en el iPad 2 (normalmente cuesta 479 euros pero hoy vale 444 euros).

El mayor descuento se ha aplicado a la gama de ordenadores Apple, que cuestan hoy y sólo hoy 91 euros menos. De esta forma, el MacBook Air que normalmente cuesta 949 euros hoy sale por 858 euros, mientras que los modelos de la gama MacBook Pro e iMac hoy no valen 1.149 euros sino1.058 euros.

También hay descuentos en el iPod Touch, que hoy cuesta 168 euros y en iPod Nano, que se ha rebajado hasta los 118 euros.

Los accesorios también están de oferta hoy, por ejemplo las fundas Smart Cover para iPad se pueden comprar por 28 euros y el Magic TrackPad por 58 euros.

Podéis consultar todos los descuentos en la Apple Store

vINQulos

Apple

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor