Apple rechaza cualquier aplicación relacionada con BitTorrent en App Store

Cloud
0 0 9 comentarios

Una aplicación para iPhone para manejar remotamente un cliente BitTorrent ha sido rechazada en App Store dando como razón que ese programa se usa frecuentemente para infringir las leyes de copyright. Es decir cualquier programa relacionado con BitTorrent seguirá la misma suerte.

Ahora tenemos que aguantar que hasta Apple haga la observación de que un programa P2P como por ejemplo que haga uso de la red BitTorrent es usado sólo para descargarse material con copyright de forma ilegal y por ello no admiten una aplicación que sirve para manejar un cliente que tengas instalado en un ordenador. Es decir, no es un cliente para iPhone, es una especie de programa de control remoto del cliente de BitTorrent.

Drivetrain es la aplicación en cuestión y según su desarrollador, Maza Digital, Drivetrain “permite mostrar todos los detalles de la interfaz web (de BitTorrent) en una aplicación para iPhone sencilla de usar”.

Señores de Apple, las redes de intercambios de archivos no sólo son usadas para transmitir software con copyright de forma ilegal, se distribuye legalmente dicho material también así como material con otro tipo de licencias abiertas, así como software libre.

vINQulos
TorrenFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor