Apple recibe una demanda por perjudicar a los usuarios que migran a Android

Empresas

La empresa californiana ha sido demandada por un cliente que asegura que al cambiarse a Android dejó de recibir mensajes de texto de amigos que pertenecían a Apple.

Adrienne Moore era una consumidora del iPhone que decidió cambiarse a un smartphone Android sin sospechar que esa decisión tendría nefastas consecuencias, informan en Tech Eye.

Según ha indicado la cliente en una demanda que ha interpuesto contra Apple, en el momento de cambiar a Android vio como dejaron de llegarle mensajes de texto de sus contactos que permanecían fieles a la marca de la manzana.

La demanda ha sido presentada en un tribunal federal de San Jose, California, y en ella Moore asegura que Apple bloqueaba los mensajes enviados desde los dispositivos iPhone de sus amigos a su móvil Samsung.

Además, se han dado otros casos de usuarios del iPhone que han apreciado comportamientos sospechosos cuando enviaban mensajes a móviles de otras marcas que acababan de abandonar Apple, ya que a menudo a esas personas les llegaban tarde o incluso no llegaban a recibirlos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor