Apple reconoce problemas con la cámara del iPhone5: “lo estás cogiendo mal”

ComponentesWorkspace
0 0 59 comentarios

¿Os acordáis aquellos pequeños problemas de cobertura del iPhone4 que se producían cuando se sujetaba el móvil en determinada posición? Pues parece que con el iPhone5 sucede algo parecido pero en esta ocasión no afecta a la cobertura sino a la cámara de fotos. Y todo a causa de algunas unidades del smartphone en cuyas

¿Os acordáis aquellos pequeños problemas de cobertura del iPhone4 que se producían cuando se sujetaba el móvil en determinada posición? Pues parece que con el iPhone5 sucede algo parecido pero en esta ocasión no afecta a la cobertura sino a la cámara de fotos. Y todo a causa de algunas unidades del smartphone en cuyas fotografías aparecen destellos púrpura ocasionados por la refracción lumínica. Pero tranquilos, en Apple han respondido ya a un usuario aconsejándole que evite situar el móvil en ángulo con fuente brillantes de luz. Cuántas cosas soluciona esta gente con sólo sujetar el móvil de otra manera.

Tras una larga llamada al servicio de asistencia de Apple un usuario recibió un correo electrónico como respuesta a sus problemasen el que un miembro del equipo de ingeniería de la marca le ofrecía la recomendación para acabar con la situación.

Ese destello púrpura que parece ser la marca de fábrica en algunos modelos del iPhone5 se soluciona tan fácilmente como variando el ángulo del móvil al encuadrar de manera que si hay una fuente brillante de luz como el Sol el resultado es ese efecto que seguramente le encantará a J.J. Abrams.

Al parecer la cosa tiene mal arreglo, es decir, ninguno, porque no sería algo solucionable con una simple pasadita por el SAT pues obedecería a una causa que sería bastante complicado de solventar. Al parecer el responsable sería el cristal de zafiro que protege la lente del iPhone5, cuyas propiedades ópticas incluirían este colorido efecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor