Apple redifinirá su proyecto de vehículos autónomos

ExperienciaGestión EmpresarialInnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 2 No hay comentarios

La marca de la manzana se plantea que estrategia seguir en el conocido como Proyecto Titan.

El proyecto Titan de Apple, enfocado en el campo de los coches autónomos, vive sumido en una época de cambios, ya que la compañía ha decidido buscar otro enfoque que no incluya la fabricación de un vehículo.

En Bloomberg revelan que el proyecto de la empresa de Cupertino se ha visto afectado por problemas en su estrategia, cambios de liderazgo e incidencias en su cadena de suministros.

Ante ese panorama en Apple están barajando en estos momentos si apuestan por construir una plataforma de conducción para vehículos autónomos que pueda vender a fabricantes de automóviles, o bien optan por reconsiderar todo su enfoque en torno al proyecto.

Según el portal financiero la compañía californiana se ha puesto de plazo un año para decidir qué dirección toma en Proyect Titan.

Lo cierto es que la fabricación de un coche implica una inversión de miles de millones de dólares, por lo que parece muy lógico que en Apple lo descarten y prefieran decantarse por otros apartados dentro del campo de los vehículos autónomos.

Por último, hay que recordar que en los últimos meses Apple ha prescindido de algunos trabajadores que estaban asignados al proyecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor