Apple refuerza el equipo de “proyectos especiales”

Empresas

Bob Mansfield deja el equipo de dirección para integrarse en el grupo de proyectos especiales, que puede estar tras el iWatch.

Bob Mansfield, uno de los vicepresidentes senior de Apple ha dejado el equipo directivo para embarcarse en “proyectos especiales” dentro de la compañía.

Mansfield es uno de los hombres fuertes de Cupertino, integrante de la Junta de Dirección y por tanto, parte de las más significativas tomas de decisiones dentro de la compañía. Hasta ahora ha liderado el grupo Technologies, que como explicara el propio Tim Cook, combina los equipos dedicados a tecnologías inalámbricas.

Apple comenzará su carrera de lanzamientos a partir de otoño. El propio Tim Cook ha prometido que en otoño y a lo largo de 2014 Apple lanzará “sorprendentes productos”. Se espera que los de Cupertino lancen una nueva versión del iPhone y otro dispositivo de gama media. El reciente registro de la marca iWatch ha generado una marea de comentarios y se espera que Apple se embarque en la industria de los dispositivos que se visten.

Como indica AllThingsDigital se desconocen los motivos tras el movimiento de Mansfield, pero su integración en el equipo de “proyectos especiales” hace pensar que será uno de los responsables de la próxima oleada de dispositivos que se desarrollan en Cupertino.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor