Apple registra nuevas patentes

Movilidad
0 0 3 comentarios

Apple ha anunciado el registro de 20 nuevas patentes que cubren campos como las pantallas táctiles integradas o partes de la herramienta visual para el correo por voz que se incluye en el iPhone.

Otras patentes tratan sobre los denominados circuitos impresos (PCB), tecnología para el procesamiento de metadatos y un sistema de localización de ordenadores que entre otras funciones, ayudará a los compradores online a conocer donde se encuentra su pedido.

La pantalla táctil integrada es una patente que solicitó Apple en septiembre de 2009 y que según su enunciado hace posible la producción de dispositivos de imagen más ligeros, con más brillo y que necesitan menos energía para funcionar.

El sistema de gestión del correo por voz está dirigido a dispositivos portátiles multifuncionales y la patente data de junio de 2007.

En este caso se trata de una patente que ha sido motivo de conflictos legales ya resueltos.

En la lista de nuevas patentes también se cita una tecnología que permite que una aplicación de Mac OS X se inicie de forma automática si un usuario arrastra un archivo hasta su correspondiente icono.

Esa tecnología también ofrece la posibilidad de sincronizar la configuración de inicio de un equipo a otro.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor