Apple enseña a rentabilizar el uso empresarial del iPhone

OperadoresRedes

La compañía lanza una web específica que muestra recursos y aplicaciones del dispositivo específicamente pensadas para el mundo de los negocios.

Apple quiere que el iPhone, ante la aparición de muchos otros competidores aunque quizá más centrados en un aspecto más de consumo, siga siendo el ‘rey’ también en el entorno empresarial, siempre con el permiso de Blackberry, su principal rival en este segmento de mercado.
Por eso, para potenciar el uso de su dispositivo como herramienta fundamental en el mundo de los negocios, ha creado una web específica, en español, en la que pone a disposición de los usuarios una fuente de recursos para conocer las capacidades clave que el iPhone aporta en el entorno corporativo.
La idea es que los usuarios aprendan a integrar y desplegar el iPhone en entornos de empresa, con ayuda de la documentación técnica que se ofrece; puedan profundizar en los facetas de seguridad en integración por medio de informes técnicos descargables en PDF; y además de conocer algunos casos prácticos de implantación del iPhone en pymes y grandes corporaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor