Apple renueva sus equipos

CloudPCServidoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Prácticamente todos los equipos de sobremesa de Apple se han renovado con mejores procesadores y nuevas opciones como el periférico Magic Trackpad, que incorpora una interfaz táctil a estos equipos.

La empresa con sede en Cupertino ha cumplido con las expectativas, y ha lanzado al mercado varios productos que renuevan su gama de ordenadores de sobremesa.

Uno de los lanzamientos más interesantes ha sido el del Magic TrackPad, una tableta que permite disponer de un touchpad mucho más grande que el que integran los portátiles de Apple y que permite controlar estos equipos desde una intefaz táctil muy novedosa.

Además ha renovado los iMacs existentes con nuevas ofertas que integran los procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y que hacen olvidar a los viejos Intel Core 2 Duo.

El poderoso Mac Pro también se ha visto mejorado con unos nuevos procesadores Intel Xeon de hasta 12 núcleos de proceso que permiten dotar a dichos equipos de una potencia extraordinaria.

Por último Apple ha presentado sus nuevas pantallas Apple Cinema Display de 27 pulgadas con la tecnología IPS y una resolución de 2.560×1.440 píxeles.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor