Apple se apunta a la “elegancia cani” con una versión dorada del nuevo iPhone

Empresas

Los rumores semanas previas a la salida de un nuevo iPhone se disparan como la espuma, en este caso como la del cava, ya que al parecer Apple introduciría este color de serie en el nuevo iPhone que se anunciará en septiembre.

Afortunadamente no será un color dorado estridente, sino más bien uno apagado en plan cava. 

Pero aún así, ¿ha perdido el norte Apple? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no es un rumor sin ninguna base.

Varios medios y fuentes ya lo han confirmado, y al parecer sería una de las estrategias de la compañía manzanesca para tener más tirón en el mercado asiático, donde es normal estar rodeado de cosas doradas sin tener que ser rapero o un adorador de Camarón en chándal.

No se sabe tampoco si además del dorado veremos más colores en el nuevo iPhone de alta gama, ya que al parecer el iPhone 5C tendrá una variada selección de colores y esto podría repetirse también, al menos en parte, en otros iproductos.

Pero viendo esta decisión de Apple, ¿por qué quedarse aquí? Ya puestos que vendan de serie los iPhones con accesorios y aplicaciones propias de Gandía Shore, como una cadena para llevarlo al cuello, choni-aros Bluetooth o fotos que añadan mensajes aleatorios tan profundos como AhY Ba LaXulAh WaPA cada vez que reconozcan tu rostro.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor