Apple se centra en la renovación de MobileMe y el iPhone nano

Empresas

Los rumores de que la compañía liderada por Steve Jobs está trabajando en un dispositivo móvil más pequeño y low cost circulan sin cesar por la red.

Según las últimas informaciones, Apple podría estar considerando la posibilidad de ofrecer su servicio MobileMe (basado en el cloud computing) de forma gratuita.

La renovación de MobileMe y la nueva línea de iPhones más pequeños y baratos se encuentran entre las prioridades de Jobs, que sigue participando activamente en las principales decisiones de la empresa.

MobileMe podría convertirse en un centro de coordinación de un nuevo servicio de música online que la compañía ha estado desarrollando durante más de un año, según informa The Wall Street Journal.

Es probable que estas dos líneas estratégicas se den a conocer en público en verano, pero ni la compañía ni ningún representante de la misma ha confirmado esta información.

Sea como fuere, parece claro que el gigante Apple no quiere quedarse atrás en la lucha por mantener el liderazgo y que sigue apostando por el futuro ahora más que nunca. Y es que Nokia acaba de de anunciar que incorporaría el Windows como sistema operativo para sus smartphones, y Android, principal adversario de Jobs, está escalando posiciones sobre todo en el mercado estadounidense.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor