Apple se enfrenta a Computer Bild por el vídeo de #bendgate

Con la filtración del iPhone 4, ya vimos una actitud similar de Apple frente a los medios. En ese caso coinicidió cuando yo escribía en Gizmodo y Apple decidió vetarnos por haber mostrado las primeras imágenes de dicho smartphone. No sólo eso, al veto le siguieron amenazas legales de todo tipo, demandas y una actitud realmente bochornosa sorprendente para una gran empresa.

Pera esa no fue la primera y por supuesto no ha sido la última vez que Apple mostró su actitud de control de la prensa a base de vetos, demandas y ataques constantes a quien no les sigue el juego.

El veto de Apple a nuestros compañeros de Computer Bild, por mostrar simplemente la verdad en vídeo, es una muestra más de la actitud de Apple, de su falta de ética y de respeto a los demás, mientras vende la idea de ser “el mejor sistema” y una y otra vez salen a la luz errores, polémicas, presunta evasión de impuestos y desprecio al resto de fabricantes, la prensa y los usuarios.

Os recomendamos leer la carta abierta que el editor jefe de Computer Bild ha mandado a Tim Cook en el que se muestra su total indignación ante la deleznable actitud de Apple, que pretende controlar a los medios a base de amenazas, y el vídeo que ha generado el veto lo tenéis aquí. Todo nuestro apoyo desde TheInquirer a nuestros colegas de Computer Bild y a evitar la manipulación de los medios.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=h-DcUASffHU[/youtube]

vINQulos

ComputerBild