Apple se enfrenta a Computer Bild por el vídeo de #bendgate

Fabricantes de SoftwareProyectos

Vergonzosa actitud de Apple en Alemania, donde Computer Bild acaba de anunciar que han sido vetados por parte de la compañía de la manzana por haber publicado un vídeo en el que se mostraba que realmente el iPhone 6 Plus se puede doblar con facilidad frente a otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 3.

Con la filtración del iPhone 4, ya vimos una actitud similar de Apple frente a los medios. En ese caso coinicidió cuando yo escribía en Gizmodo y Apple decidió vetarnos por haber mostrado las primeras imágenes de dicho smartphone. No sólo eso, al veto le siguieron amenazas legales de todo tipo, demandas y una actitud realmente bochornosa sorprendente para una gran empresa.

Pera esa no fue la primera y por supuesto no ha sido la última vez que Apple mostró su actitud de control de la prensa a base de vetos, demandas y ataques constantes a quien no les sigue el juego.

El veto de Apple a nuestros compañeros de Computer Bild, por mostrar simplemente la verdad en vídeo, es una muestra más de la actitud de Apple, de su falta de ética y de respeto a los demás, mientras vende la idea de ser “el mejor sistema” y una y otra vez salen a la luz errores, polémicas, presunta evasión de impuestos y desprecio al resto de fabricantes, la prensa y los usuarios.

Os recomendamos leer la carta abierta que el editor jefe de Computer Bild ha mandado a Tim Cook en el que se muestra su total indignación ante la deleznable actitud de Apple, que pretende controlar a los medios a base de amenazas, y el vídeo que ha generado el veto lo tenéis aquí. Todo nuestro apoyo desde TheInquirer a nuestros colegas de Computer Bild y a evitar la manipulación de los medios.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=h-DcUASffHU[/youtube]

vINQulos

ComputerBild

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor