Apple se interesa por las pantallas táctiles con diseño curvado

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

En línea con el lanzamiento de los primeros smartphones flexibles, la firma de la manzana mordida ha patentado un método para construir sensores táctiles curvados.

Samsung y LG han puesto en circulación los primeros smartphones con pantalla flexible del mercado, Galaxy Round y G Flex.

Apple¿Y cómo está respondiendo la competencia? Apple, por ejemplo, parece estar interesada en este tipo de artilugios y ya ha patentado un “sensor táctil curvado”.

O, más bien, el método que se utilizaría para crear superficies más allá de la planicie sin que se produzcan deformaciones o taras a pesar de su delgadez, y que además tengan capacidad de respuesta al toque de nuestros dedos.

En el texto de la patente se habla de incorporar las piezas resultantes en la estructura de diferentes dispositivos informáticos, incluidos periféricos como los ratones.

Ahora habrá que ver si Apple pasa de la teoría a la acción y acaba enganchándose a la moda de los gadgets de formas sinuosas con sus propios iPhones y iPads curvados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor