Apple seguirá siendo exactamente igual sin Steve Jobs, según nuestros lectores

Movilidad
0 0 3 comentarios

La dimisión de Steve Jobs como CEO de Apple ha generado una gran incertidumbre en los mercados, en la propia empresa y entre los consumidores. Todo el mundo se pregunta cómo será la firma sin su gurú y nuestros lectores lo tiene claro: será igual.

Así se desprende de los resultados obtenidos en nuestra última encuesta en la que os planteábamos como sería Apple sin Steve Jobs.

La mayor parte de nuestros lectores, concretamente el 43%, considera que la compañía de Cupertino seguirá siendo “exactamente igual” sin Steve Jobs ya que el nuevo CEO, Tim Cook, imitará su estilo.

La segunda opción más elegida por nuestros lectores, con el 39% de los votos, es la de quienes creen que Apple será peor sin su carismático CEO ya que perderá ese estilo tan particular y finalmente se verá superada por sus rivales.

También hay quienes son optimistas en relación al futuro sin Jobs, ya que piensan que la compañía será mejor sin su líder, bajarán los precios de sus productos y adoptarán una política más abierta. Esta opción ha sido votada por el 10% de nuestros lectores.

Como posibilidad menos votada (8%) encontramos la de quienes creen que la nueva etapa de la compañía no será mejor ni peor, sino simplemente diferente ya que “Cook se convertirá en un nuevo icono de Apple”.

Una vez más, muchas gracias a todos por participar y ya podéis votar en nuestra nueva encuesta en la que nos hemos propuesto saber ¿cuál es el mejor sistema operativo móvil? Podéis votar por vuestro favorito en la encuesta ubicada en la parte derecha de la web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor