E-Mail 'Apple sigue con problemas en sus nuevos MacBook' To A Friend

Email a copy of 'Apple sigue con problemas en sus nuevos MacBook' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Así pues los nuevos MacBook sufren de un problema gráfico que surge cuando un usuario hace un uso continuado de una aplicación muy demandante en cuanto al apartado gráfico, como bien puede ser un juego (suceso reportado con Call of Duty 4, World of Warcraft, Ages of Empire III, Command and Conquer, Oblivion, Company of Heroes). Al llevar un tiempo en funcionamiento, la pantalla se vuelve negra el sonido que sonaba en ese preciso instante entra en un bucle y el equipo acaba reiniciándose.

Para cualquier persona que haya tenido cierto contacto con la informática, el problema tiene  dos posibles causas, problema con los drivers o problema de refrigeración. Es posible que Apple acabe solucionando el problema con una actualización de firmware para la gráfica que altere los valores a los que el ventilador salta así como las revoluciones del mismo.

Por el momento no hay solución oficial por parte de Apple que de momento dice que tiene conocimiento del problema y lo están estudiando. Por ahora se ha anunciado una solución temporal no-oficial que consiste en instalar los últimos drivers de NVIDIA y la aplicación SMCFanControl que permite controlar los ventiladores de forma manual, pudiendo forzar la situación de funcionamiento a un determinado ritmo.

El problema también aparece si se reproducen vídeos de Alta Definición por lo que todo apunta al sistema de refrigeración del apartado gráfico. Habrá que ver a qué conclusión llega Apple.

vINQulos
AppleInsider