Apple soluciona el problema de iTunes 8 con Vista

Software

El reciente lanzamiento de iTunes 8 se vio rodeado de cierta polémica al detectarse que los usuarios de Windows Vista tenían más de un problema con la nueva versión. iTunes “colgaba” sus máquinas, aunque en Cupertino ya han ofrecido una solución al problema.

Los usuarios de iTunes 8 comenzaron a publicar mensajes en las listas de soporte de Apple en las que explicaban que por alguna razón la instalación de iTunes 8 ofrecía problemas y provocaba cuelgues repentinos de sus máquinas. Algunos detectaron formas de evitar ese comportamiento errático, pero la mayoría no sabían qué hacer ante esta situación.

Afortunadamente, Apple se ha dado prisa en corregir el problema, y ya existe un documento publicado de forma oficial en el que se explica el procedimiento para corregir un problema. Los usuarios deben desinstalar tanto iTunes 8 como un driver que se instala con la aplicación, para luego volver a reinstalar la herramienta. El único cambio por lo visto es la utilización de una versión del driver USB anterior que no da conflictos con Windows Vista.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor