Apple presenta las soluciones para su fallo DNS

MacSeguridadWorkspace

Los usuarios de Mac podrán contar con actualizaciones que protegerán sus ordenadores frente a incursiones de piratas recientemente descubiertas.

En tres semanas Apple comenzará a repartir entre sus usuarios el parche que permitirá arreglar el gran fallo producido sobre el protocolo DNS descubierto por el experto en seguridad Dan Kaminsky.
Los correctivos reunidos en un paquete llamado ‘ Security Update 2005-005 ‘ está disponible a través del sistema clásico de actualización y está dirigido a los Sistemas Operativos MacOS X a 10.4.11, MacOS X 10.5.4 y MacOS X Server 10.5.4, según silicon.fr. Este portal de noticias añade que los usuarios de Mac comenzaban a impacientarse a la vista del peligro que podía suponer esta vulnerabilidad.
El pasado mes de julio se descubrió que Internet no había sido seguro en los últimos meses ya que se había producido un fallo de seguridad muy grave en el sistema DNS que permitía que piratas informáticos redirigiesen la navegación desde páginas correctas hasta sus propias direcciones falsas.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor