Apple Store en España: Y van tres

MacMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El tercer punto de venta de Apple en nuestro país se inauguró el pasado sábado en el centro comercial Parquesur de Leganés, con una afluencia de unas mil personas en las dos primeras horas de apertura.

Apple inauguró el pasado sábado su tercera Apple Store en nuestro país. El tirón mediático de la compañía que es por momentos la más valiosa a nivel mundial, está siendo aprovechado por sus responsables, que también trabajan en la cuarta apertura, esta vez en el conocido edificio del Tío Pepe en la Puerta del Sol, Madrid.

La nueva tienda de productos abría a las 10 de la mañana del sábado en el centro comercial Parquesur (Leganés), con una afluencia de público que superaba el millar, tal y como ha confirmado la organización a nuestros compañeros de ITespresso, que cubrieron la inauguración.

En total se podrían haber cubierto unos 100 puestos de trabajo en los distintos emplazamientos y horarios. La tienda dispone de unos 700 metros cuadrados, similar a la que Apple tiene en el centro comercial de Xanadú (la segunda tienda que abrió en la Comunidad de Madrid).

Además de la tienda en el edificio de Tío Pepe, la compañía tiene previsto abrir dos nuevos puntos de venta en Marbella y Valencia durante los próximos meses.

A continuación, el vídeo que grabaron nuestros compañeros durante la inauguración:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor