Apple Store llega al iPad

Cloud

La noticia probablemente no sea que por fin está disponible la aplicación que traslada una tienda Apple a tu iPad sino la cuestión de por qué en Cupertino han tardado tanto en desarrollar esta versión específica de dicha aplicación. En cualquier caso ya no necesitas desplazarte al establecimiento oficial más cercano para obtener la información que necesites sobre los productos de la manzana mordida o para adquirirlos.

Ya está disponible en iTunes la app Apple Store para iPad que permite llevar toda la tienda Apple en el tablet de la marca, algo de lo que ya podían disfrutar los usuarios de iPhone y de iPod touch pero que estaba inexplicablemente vedado a quienes optaron por el hermano mayor de la familia de dispositivos móviles de la casa.

Uno de los motivos puede ser el trabajo de exquisita adaptación visual realizado a fin de que se aproveche cada píxel de la pantalla Retina Display de los iPad de manera que la resolución de las imágenes permite ampliar las imágenes mediante zoom sin problemas de pérdida de nitidez.

ipad-appstore

 

En Apple siempre han prestado una especial atención a la parte estética y queda claro que la experiencia visual en esta versión específica para iPads de la aplicación AppleStore saca todo el partido a la pantalla de los tablets pero no deja de ser llamativo que se hayan tomado tanto tiempo para ponerla a disposición de los usuarios. Al menos el resultado merece la pena.

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor