La Apple Store llega a China

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Apple ha abierto su tienda online para el mercado chino y anuncia que abrirá 25 negocios físicos en el país antes de que finalice el próximo año.

Lenovo acusaba hace unos meses a Apple de ignorar al mercado chino. Bien, pues quizá a su fundador Liu Chuanzhi le hubiera venido mejor callar sobre su competidor, pues ahora Apple despierta y lanza una ofensiva comercial amplia para arrebatarle toda la cuota de mercado que pueda en el territorio chino.
Apple ha lanzado hoy su versión local de la Apple Store en China, en el dominio apple.com.cn Allí los consumidores del país asiático pueden hacerse con el iPhone 4, iPad, iPad y cualquier ordenador Mac.
Además, tienen acceso a un producto que únicamente se va a vender allí, el iPod nano rojo. Y todo ello sin costes de envío por el momento y con la posibilidad de personalizarlo.
Pero no es el único movimiento de la compañía de la manzana en el país asiático. Apple -que por cierto, ha traducido su tienda online a idioma chino simplificado- ha anunciado que abrirá 25 tiendas físicas en el país antes de que acabe el próximo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor