Apple también tendrá su gran anuncio esta semana

Empresas

El gigante de la manzana presentará algo “sorprendente” relacionado con iTunes a las cuatro de la tarde, hora española. Última ampliación: 16:54 H.

Hoy Facebook lanzará algo sorprendente – ¿Facebook Mail? – y el miércoles Google su ¿plataforma fashionista? Apple no iba a ser menos y ya ha convocado a un anuncio misterioso.
La home estadounidense del site corporativo de la compañía convoca a un anuncio “sorprendente” relacionado con iTunes, a las 4 de la tarde hora española. “Mañana será otro día”, señala, “que no podrás olvidar jamás”.
Por ahora no se ha llegado a filtrar qué es exactemente lo que Apple puede estar dispuesto a anunciar, aunque algunos apuntan que podría ser la llegada de iTunes en streaming a la manera de Spotify. La compra de Lala hace unos meses se vio como el primer paso para lanzarse a la música en la nube que tan buenos réditos le ha dado a la compañía sueca, sobre la que por otro lado se ha llegado a rumorear que estaba en el punto de mira de las adquisiciones de Apple. Rumor desmentido por al menos una de las partes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor